Hola, #INAPGobiernoAbierto

 Hola a tod@s! Esta entrada supone la inauguración de mi "Diario de Aprendizaje", del curso del INAP "Fundamentos del gobierno abierto".  

Comenzando por el principio, me presento. Me llamo Julio y trabajo en transformación digital en el Gobierno del Principado de Asturias, con lo que ciertamente el Gobierno Abierto es algo que tiene cabida en mi día a día laboral desde distintas ópticas, y que me interesa vivamente como ciudadano y como profesional.

Conocer y entender la esencia del Gobierno Abierto, así como compartir y aportar, son algunas de mis expectativas sobre esta experiencia de aprendizaje del INAP, al que estoy muy agradecido por haberme seleccionado.

Creo firmemente que las administraciones públicas pueden proporcionar mejores y más cercanos servicios, así como retroalimentarse de la ciudadanía ya que ambos forman parte del mismo equipo. La tecnología, la visión integral de los modelos de relación, la administración electrónica y el gobierno abierto, son elementos clave que nos ayudarán a progresar en esa línea.

Contento de estar aquí. Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Diseño Colaborativo de Servicios Públicos - Mobiliario Urbano

Decálogo #INAPGobiernoAbierto